martes, 25 de septiembre de 2007

CICLO ANIME

ANIMATE... ES UN CICLO DE FANTASIA, REALIDAD VIRTUAL

CONTAGIATE DE MANGA, EMBUTAKATE, DE ORIENTE A OCCIDENTE...
EN UNA AVENTURA MÍTICA, CARGADA DE LEYENDAS E HISTORIAS ÉPICA S
Desde Matrix 1 hasta Matrix Revolutions pasando por el videojuego Enter the Matrix, me considero un fan de la saga. A los hermanos Wachoswki aprendí a tenerles respeto con las escenas de lucha de la película "El tigre y el dragón" pero fue en Matrix donde se comsagraron. Matrix es algo que yo al estudiar computación, de alguna manera u otra me siento identificado y me gusta mucho. Cuando me enteré que la Warner Bros habia firmado un contrato para hacer un anime sobre Matrix, mi emoción fue muy grande. Pero mayor fue esta cuando lo vi, realmente una pieza de arte.
Animatrix es un proyecto de OVAs, cada uno de ellos realizado por un director diferente. Narran distintas historias dentro del mundo de Matrix.
Animatrix además, cuenta con una excelente banda sonora, un excelente uso de la computadora y no sólo dibujos de anime, sino tambien renombrados dibujantes americanos (recuerdan Aeon Flux?) De verdad una serie muy recomendada. Lo mas importante, además es que este proyecto explicará mas a fondo y tallará algunos conceptos huecos de las peliculas. ¿Recuerdan al chico que rescató Neo en la pelicula? hay un capitulo sobre su historia, por ejemplo. A continuacion un poco de información sobre algunos cortos de Animatrix:

No hay comentarios: